miércoles, 31 de marzo de 2010

Presentación

Hola a todos!

Por fin me he decidido.. He creado mi primer blog y la primera entrada.

El titulo es La Mano de las Estrellas, y os preguntaréis por qué. Pues lo de las estrellas, viene desde hace poco tiempo, un año aproximadamente, y fue cuando leí un cuento titulado "El ladrón de Estrellas". Este cuento me llegó y lo hice mio. A partir de ese momento, y no se por qué, pero las estrellas están presentes en mi vida.

La otra parte del titulo que se refiere a la mano, está centrada en mi profesión, ya que soy intérprete de lengua de signos. Y he prestado las manos y la voz a muchas personas que no pueden oír.

Por este motivo, he titulado este blog "La mano de las estrellas", para poder prestar la mano a las estrellas del cielo y de la tierra y que transmitan y consigan todo lo que deseen.

Almudena Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario